martes, 26 de enero de 2010

Cambios

Pasó el tiempo. Las cosas cambiaron. He decidido ponerme en serio con el blog, actualizaré más a diario y colgaré cosas escritas por mí. Todo cambió, mi vida es muy distinta desde que estoy en Madrid. Días llenos de locura, vida residencial que cada día me gusta más, conciertos de cantautores por los locales de Madrid, nuevas canciones, independencia, nuevos amigos, nuevos lugares... Muchas cosas que echo de menos: los amigos, el Pay-Pay, las calles de Cádiz, la Caleta, los olores, las sensaciones... Pero creo que todo esto me hace crecer, me hace aprender. Está bien dejar de depender de los demás, aunque desgraciadamente la ayuda económica sí que es necesaria, una pena, pero es que la vida está muy cara, y más en Madrid! La una y media... ya va siendo hora de ir a dormir, que mañana hay clases. Lo dicho, nos vemos más a menudo :)

No hay comentarios: